Crítica de macabookshelf

macabookshelf
29 November 2022
“El último chico de la fila”, es una hermosa historia de amorque encuentra a dos personas que no tienen mucho en común pero lo que tienen encomún es mágico. Hugo Cabanaes el típico chico serio que ejercer como veterinario en el pueblo de Alicante,España. Hace algunos años, Hugo declaro su orientación sexual ante toda sufamilia y ellos lo apoyaron al 100% , ya que los Cabana son así. Un día, Hugoviaja a Madrid para pasar el tiempo con sus viejos amigos de facultad y unanoche él es arrastrado a un show de una banda que no conoce y a la cual no leinteresa conocer. En ese mismo show, Hugo Cabana conoce al cantante principalconocido como Dylan Carbonell, pero no en la mejor situación. Hugo vuelve a supueblo pero no esperaba que le llegue una pequeña sorpresa al día siguiente. “El últimochico de la fila” es una novela súper adictiva y tierna, me enganche enseguidacon toda la trama y no tiene ninguna complicación. Lo hermosodel libro es la pluma de Susanna Herrero, la forma que tiene para transportarmeal pueblo de Alicante, por momento me siento que estoy en el pub del pueblo oen la playa o en la gran mesa de los St. Claire junto a ellos y la familiaCabana. Y después, la forma que tiene de mezclar la música, el humor, el dramay el amor en un solo libro es fabuloso.La escena de “Despacito” la tengo grabada en mimemoria y me es difícil de olvidar, LA AMO MUCHO (aunque Jaime esté en el medio )