Crítica de Isladelibros

Isladelibros
11 October 2021
En esta segunda entrega nos encontramos con la historia más centrada en dos personajes, a diferencia del primero donde conocíamos a toda la familia Cabana y no dejaban de suceder cosas continuamente. En este veremos el desarrollo de ambos protagonistas, de su historia y menos del resto. En referencia a la historia de ambos tengo que decir que es bonita pero tiene bastantes cosas surrealistas, me han gustado y el personaje de 'D' (lo pongo así para no hacer spoilers de nada😂) se ha convertido en uno de mis favs aunque a veces es demasiado intenso👀. La historia que tiene detrás este personaje me ha encogido el corazón, esa parte ha sido más real y por tanto me ha dolido más. El resto de hermanos Cabana están presentes, suceden cosas pero para mí no tantas como el primero, por eso y porque no hay mucha intriga, en ocasiones se me ha hecho pesado, los capítulos se me hacían largos al contrario que con el primer tomo que me parecieron más cortitos y tenía esa intriga de saber qué había pasado con Alex y Priscila. En este libro hay más escenas hot 🔥🔞 que el primero (creo yo) así que prepáranse 😂 (pero no son muchas muchas, tranquis).
Tengo que destacar también que no me ha gustado nada un capítulo donde se positiviza el uso de alcohol para ahogar las penas aunque sea algo que suceda en la vida real, odio que se use en los libros y menos de esa forma, me enfadó mucho ese capítulo 😭.
En general ha sido una historia que me ha gustado a pesar de que no me ha terminado de enganchar y que el primero lo disfruté mucho más pero seguiré leyendo y descubriendo a los Cabana seguro 🙊💖.