Crítica de Anabel

Anabel
22 July 2021
Me ha encantado la relación entre los dos personajes, su amor tan bonito. Los dos son especiales y su historia también lo es, pero ha habido algo que no me ha llegado a gustar, bueno, en realidad son varias cosas, que no me pasaron con el anterior. Primeramente decir que he disfrutado de la historia, me gustaba sumergirme entre sus páginas y disfrutar de Dylan y Hugo. Mi problema ha surgido en algunas partes, en las que se nos repite la misma frase, o incluso las mismas palabras, dando lugar a que se me hiciera en esas partes algo pesada la narrativa. Otro aspecto que me ha empañado la historia es que desde el 70% no encontraba motivos para seguir dando vueltas a algo que estaba más que claro entre ambos, y el día a día se me iba en algo monótono, me ha faltado tensión amorosa, que pasara algo que me tuviera en vilo y enganchada. Esto es algo meramente personal, porque me gusta que haya mucha tensión en las novelas románticas, me aburre que todo sea perfecto. El final me ha dejado algo fría, porque se ha desarrollado a mi parecer de forma rápida, tanto el tema del pasado de Dylan como con la relación de ambos. Es una pena porque esperaba mucho de este segundo libro, y puede ser que las expectativas juegan malas pasadas muchas veces. Pero Dylan y Hugo son increíbles, así que ahí dejo su historia y ya me aventuraré en la tercera parte, que estoy deseando conocer las historias del resto de los hermanos Cabana.