Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
13 July 2021
En esta historia vamos a conocer en más profundidad a Hugo Cabana y su historia con Dylan Carbonell. Una historia que no empiezan con muy buen pie.
Hugo va a un concierto arrastrado por amigos, para ver al cantante del momento. Dylan es cantante de rock, el cantante del momento.
Lo que me reí conociendo a Dylan, mientras tenía conversaciones absurdas con Hugo no es normal. Lo mejor de todo es que esa risa no bajó de intensidad en todo el libro.
Me ha encantado todo de este libro, es mi favorito de todos y la manera de ser de Dylan ha tenido mucho que ver. Todos los personajes de los Cabana son maravillosos, únicos y especiales, pero para mí Dy se lleva la palma.
Y Hugo... Ese que da todo por los suyos, veterinario por vocación y borde de nacimiento. Me ha gustado mucho ver su evolución sentimental y su amor desmedido por los animales.
En este libro vamos a tener también muchos momentos maravillosos con los hermanos Cabana y vamos poder conocer un poquito más de Cata.
Para mí esta historia es música, amor y libertad. Un libro intenso, muy tierno y adorable. Un libro donde Dylan Carbonell lo pone todo patas arriba y se queda tan ancho. ¡Y a todos los demás que les gusta!
Si no has leído a los Cabana, tienes que hacerlo.