Crítica de sintrucos_

sintrucos_
16 June 2021
Cuenta la historia de Hugo Cabana, el hermano mediano de la familia, y Dylan Carbonell.
Hugo es veterinario. Tiene una vida organizada. Es contenido, no le gusta demasiado mostrar sus emociones.
Dylan es el cantante de momento y un genio de la música. Tiene verborrea, su vida es una locura, dice lo que piensa. Vive simplemente la vida, sin pensar demasiado, solo hace lo que le apetece.
Y ambos son maravillosos.

Reconozco que tengo debilidad por Dylan y su verborrea. Sus capítulos me volvían loca, pero porque me sentía demasiado identificada. Con todo eso, Dylan es un personaje brutal, lo quieres por todo esto y por más. Y Hugo, ay Hugo, sus emociones y su empatía me han vuelto loca.

La historia se va forjando poco a poco. La locura de Dylan entra como un huracán en la vida de Hugo y también de los Cabana. El libro tiene una sensualidad brutal, de una manera que no puedo describir porque, de verdad, me ha hecho sentir demasiado toda la historia, todo ellos. En esta ocasión, hace mayor referencia a la familia y me ha encantado. Siento que están más presentes a lo largo de la historia.
Despacio y Dacing in de monlight han cobrado un nuevo sentido.

De verdad, recomiendo mucho que leaís a Susana, porque es maravillosa. Su estilo de escritura, la manera de reflejar las emociones, como te transporta la historia al pasado de los personajes al mismo tiempo para entender las personas que son ahora... Me ha inspirado mucho en cuestiones de escritura.