Crítica de Ade

Ade
17 May 2021
Encariñarse con los hermanos Cabana es la mar de fácil, pero también peligroso, pues esa familia crea vicio.

Esperaba este libro con muchas ganas y para qué negarlo, unas expectativas altísimas, pues la historia de Priscila, me cautivó. Y Hugo… Hugo me atrapó al momento. Si en el libro anterior su forma de ser me suscitó cierta curiosidad, en este me ha enamorado por completo. Su personalidad sosegada, esa tranquilidad de la que le gusta rodearse, (aunque en algunos momentos también se permita descontrolarse), su seguridad, y esa fuerza, o más bien, la impulsividad que le sale cuando las cosas se le van de las manos, me ha fascinado.
Y Dylan… uf, Dylan me ha transmitido curiosidad, cierto descaro mezclado con altas dosis de erotismo, y una sensualidad desbordante con cada nota musical, canción o instrumento que toca, y con ese porte chulesco que, en muchas ocasiones, saca de quicio a Hugo. Su manera de pensar, de sentir las cosas, de vivir la vida exprimiéndola al máximo y sin preocupaciones, lo convierten en un personaje de lo más apetecible, y cautivador. Los momentos entre ellos, sin duda, son lo mejor de la historia porque transmiten tanto estando juntos, que las chispas parecen traspasar el papel. Son como una bomba explosiva. Intensidad pura.

Como siempre, los diálogos son perfectos, ingeniosos, pícaros, desvergonzados, y nada forzados. Tanto la trama como la relación entre ellos fluye de manera lenta, pero natural. Los sentimientos se van cociendo a fuego lento, lo que provoca que, algunas escenas, te dejen con ganas de más, menteniéndote en vilo, esperando sus reacciones.
Esta historia es adicción pura. Una vez que empiezas, es imposible parar. Y una vez que la acabas, cuesta desprenderse de los personajes. Sigues recordando los momentos que has leído una y otra vez.

Otra cosa que quiero resaltar es la genialidad de la autora de contarlo desde el punto de vista de los dos protagonistas, pues ayuda a ponerte en la piel del otro. También que haya incluido información sobre sus vidas, su pasado, porque así conectas mejor con los personajes. Tanto Hugo como Dylan, me han transmitido TODO. Sus sentimientos, sus miedos, sus alegrías, sus tristezas, la pasión por la música, y el AMOR en mayúsculas, ese que es capaz de arrasar con el mundo entero, si es necesario.
Como ya he mencionado antes, las expectativas con este libro era altísimas, pero la autora no ha tenido problema alguno en superarlas con creces. Haciendo de esta historia, una de mis mejores lecturas de este año.

Un libro adictivo; un amor tan intenso como abrumador, que te atrapa, que te arranca suspiros, te sube la temperatura, te emociona y que no te dejará indiferente. Con dos protagonistas que son una delicia, magia pura.