Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
05 May 2021
Nos encontramos en la segunda historia de la saga los Cabaña, en esta nos encontramos a Hugo Cabaña, el hermano mediano de ellos.
Hugo es veterinario en una clínica en el pueblo donde viven sus padres. Empieza el libro contándonos que está en Madrid en un concierto de una música que no le gusta mucho a él y allí conocerá en el backstage al cantante de rock más famoso en ese momento de España y se llevarán bastante mal. A partir de ese momento, las dos vidas de nuestros dos protagonistas, Dylan y Hugo, van a enredarse. Cuando Dylan esa misma noche termina en la cama de Hugo, habiendo cruzado dos palabras, con una despedía rara, sus vidas se volverán un caos y a la misma vez estarán en calma.

Encontramos una historia narrad en un presente y en un pasado. Principalmente en un pasado, hablándonos gran parte de él, por parte del de Dylan, aunque tmabien encontramos de Hugo. El presente está narrado principalmente por Hugo, un que al igual que el pasado hay alguno de Dylan. Una historia que te aprapa desde la primera página y quieres conocer la historia de estos dos personajes, que yo vivo enamorados de ellos, de sus dramas y de sus problemas, que hacen que quieras subrayar mitad de libro. Es el segundo libro que leo de la escritora, siendo este el segundo de la saga Los Cabaña, y me muero de ganas de leer el resto, aunque a la misma vez no quiero terminar con ellos, ya que terminas enamoradisima de todos los personajes como los principales, como de los secundarios que aparecen en esta novela.