Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Desde el comienzo del prólogo se me saltaron las lágrimas, gracias por compartir lo que sentiste con nosotras Cherry.

Susanna tiene un talento especial para crear personajes masculinos. Imaginaros lo que significa eso en una historia de amor entre Hugo Cabana y el inigualable Dylan Carbonell.

Una bomba de relojería para los sentidos.

O el sonido de la mejor filarmónica tocando solo para ti.

El primer encuentro entre Hugo y Dylan, es… digamos, desafortunado para ambos. ¿Qué se puede esperar de un muchacho rodeado de excesos, sexo y rock'n & roll?, pues lo mismito que piensa Hugo en ese momento, NEXT… este tío ni me interesa.

Hugo sabe querer bonito, porque ya lo ha hecho, lo hemos visto sentir, aunque de pasada con mi adorado Jamie el ilustrador de Pristy..

Vamos a vivir esa amistad tan divertida, entre el descolocado Hugo y la personalidad arrolladora de Dylan, solo te digo te va a dejar enganchada en cada capítulo.

Nota* Cuando habla Dylan, se me olvidaba hasta de respirar… porque lo lanza todo de carrerilla, es escribir ahora de él y ya estar acelerada. Imaginaros leer, lo que pasa por su cabecita.

Hugo el veterinario, no será fácil para nadie entrar en su espacio, ¿pero creéis que Dylan va a picar a la puerta?

No, no es su estilo, va a entrar como un ciclón. A vivir la vida en libertad y afianzar su amistad con Hugo. Paso a paso, con locura y calma, se irán descubriendo el uno al otro, dejándonos a nosotr@s lectores, con un dulce sabor de boca con tan bonita relación.

Y seguimos con los hermanos Cabana que tiene historias para rato.

Y aquí mi nota para la Autora, atenta Susanna: al igual que pedía un #finaldignoparaWill, necesito que Jaime tenga también su gran historia, no sé, quizás hasta puede ser un dos en uno. Pero lo necesitan.

Gracias por la tinta Susanna*
Enlace: https://best22witches.com/el..