Editorial: Ediciones Grijalbo (23/11/2023)

Cata y Leo vienen de mundos muy distintos. Ella es una de las escritoras de novela romántica más famosas del momento, con todo lo que eso supone. Él, en cambio, lleva una vida mucho más tranquila como dueño de una pequeña y desconocida librería. Aun así, ambos comparten la misma pasión: el amor por los libros.

Sin embargo, para Cata no está siendo fácil escribir su nueva novela. Se pasa los días delante de una hoja en blanco, totalmente bloqueada. Así... >Voir plus

Laurabooksblogger
 07 February 2024
En este libro conoceremos a Cata, una famosa escritora de novela romántica, la cual está pasando por un notable bloqueo escritor. Cuando Emma, su editora y amiga, le dice que tiene que ir a un evento en Los Ángeles, lo ve como una oportunidad para que las musas lleguen. Pero Cata acaba en un pueblo perdido del norte de España, incomunicada, si wifi ni teléfono. Allí conocerá a Leo, el joven dueño de una pequeña librería. ¿Podrá Cata sobrevivir en ese pueblecito? ¿Encontrará la inspiración para su nueva novela? ¿Conseguirá Leo que su feria de autores sea un éxito? Debemos vivir el presente, porque el pasado no podemos cambiarlo y el futuro es impredecible.

Esta novela ha sido una lectura maravillosa; un libro dulce, divertido, con mucho amor, con unos vecinos entrañables y que valoran la amistad por encima de todo, escrito con la pluma preciosa, cálida y adictiva de Andrea.

La historia de Cata y Leo es de las que te deja el corazón a flor de piel; dos personajes buenos que batallan con sus problemas y que acabarán sintiendo un amor bonito y sano. Momentos hilarantes, familia entrometida, vecinos que harán lo que sea por poner su pueblo en el mapa, pero también responsabilidad, inseguridades y tratar de sobrevivir a las redes sociales, en una historia de libros, de atardeceres, de valorar las pequeñas cosas que nos da la vida, y de luchar por salir adelante.

El final es una preciosidad y me he quedado enamorada de los protagonistas, pero también de la historia de Rebe, una de las vecinas del pueblo, y que es una persona maravillosa.

Mil gracias, Andrea por comentar conmigo esta magnifica novela. ¡Estoy deseando leer más de ti!

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Lee y vivirás mil vidas antes de morir. Sino lo haces, sólo vivirás una”.
PatriPatri03 January 2024
Mi madre siempre me ha dicho que debemos vivir el presente, porque el pasado no podemos cambiarlo y el futuro es impredecible. La única manera de no repetir errores es dar los pasos correctos y construir nuestro porvenir como buenamente podamos.
PatriPatri03 January 2024
No hay que dar grandes lujos a alguien para hacerle feliz; a veces solo necesita que le demuestren que las palabras se pueden cumplir.
PatriPatri03 January 2024
El que no valore el cariño desinteresado no sabe lo que es la vida.
PatriPatri20 December 2023
Es un «adiós», un «gracias», un «tal vez mañana», muchas
promesas que no le digo. Es esa historia única que pasa una
vez en la vida, con un final previsto. Sabíamos que iba a ser
fugaz.

Otros libros de Andrea Herrera (1)Ver más