ISBN : 841913211X
Editorial: Fundación José Manuel Lara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La amistad de Isa, Gloria y Lucía se remonta a los años escolares. Juntas han librado mil batallas, pero el tiempo ha destensado unos vínculos que parecían irrompibles, y las heridas del pasado y los recelos de la edad adulta les impiden compartirlo todo como hacían entonces. En el ecuador de la treintena, las tres emprenden un viaje a Santa Cruz de Tenerife en busca de Marga, una cuarta amiga de la infancia que desapareció sin dar explicaciones diez años atrás. Tra... >Voir plus

lavieenwords
 03 May 2023
No sé si descubrimos que la vida iba en serio demasiado tarde. Lo que sí sé es que descubrirlo con tus amigas de la infancia es un nivel superior. Que todavía queda espacio para las risas, para los bises, para viajar al pasado desde un presente fraguado a base de renuncias.
Aún queda tiempo para soñar, para enmedar lo que algún día se rompió. Queda espacio para los antiguos ídolos y para las frases nunca dichas. La vida no acaba hasta que dejas de respirar.
Y queda, cómo no, un lugar para la despedida, para seguir adelante sin perder de vista nuestra sombra. Pero mirando al frente, diciendo adiós con la mano y cantando una nueva canción que nos acompañará en todo lo que nos quede por hacer.

***Si os gustó "Las de la última fila" no podéis perderos a estas amigas, su viaje, sus miedos y sus alegrías. Ellas son vida.
Miterapiaalternativa
 28 June 2023

Isa, Gloria, Lucía y Marga. Siempre juntas. Compartiendolo todo. Pero nada es eterno y el tiempo o la vida o a saber qué no deja las cosas igual que cuando teníamos 15 años.
Marga desapareció voluntariamente y las tres se quedaron mal sobre todo Gloria, sin entender el por qué.
Han pasado diez años y Gloria ha contratado a un investigador privado que la ha ubicado en Tenerife. Así que allá que van, dispuestas a reencontrarse con su vieja amiga, pedirle explicaciones y entender.

Un viaje en el que miran al pasado con nostalgia, contado a tres voces tierno, emotivo y con algún toque de humor que nos hará conocer su vida pasada y su presente. Un presente muy distinto al que habían imaginado. Un presente en el que reflexionaran sobre la pérdida de la juventud, la maternidad, la vida en pareja, la familia o los traumas del pasado.

Un viaje en el que se encuentran a si mismas, afrontan las consecuencias de sus decisiones,y son conscientes de su amistad, de que con esas amigas todo es más fácil porque se sienten apoyadas,
acompañadas, sienten que pueden enfrentarse a todo sin miedo y sienten que no están solas.

Una preciosa historia sobre el fin de la juventud y la permanencia de las amigas, de las de verdad, de esas con las que puedes contar siempre aunque estén lejos.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
LarepisadeElena
 03 August 2023

A lo largo de nuestra existencia, podemos entablar amistades, pero es probable que ninguna sea tan trascendental como aquellas que conocimos en nuestra niñez.
En esta cautivadora novela, narrada desde tres perspectivas y exaltando la importancia de la amistad, Elisenda acaricia el corazón del lector con un lenguaje sencillo, capturando la esencia de los diversos escenarios que la vida puede presentarnos.
Una historia que merece ser descubierta y que te invita a sumergirte en sus conmovedores personajes, reflexionando sobre la importancia de vivir el presente y evitando caer en complicados laberintos emocionales que nos alejen del ahora.
Video de Elisenda Hernández Janés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisenda Hernández Janés
Embárcate en una profunda exploración de "Canción de despedida" con Elisenda Hernández Janés, la autora que te sumerge en la complejidad de la amistad y los altibajos de la vida. En esta entrevista exclusiva, descubre las voces íntimas de Isa, Gloria y Lucía mientras enfrentan el pasado, el presente y las incertidumbres del futuro en busca de Marga, una amiga desaparecida.
Sinopsis de "Canción de despedida": La novela sigue a Isa, Gloria y Lucía, amigas desde la infancia, en un viaje a Santa Cruz de Tenerife en busca de Marga, una cuarta amiga desaparecida hace una década. Elisenda Hernández Janés, a través de tres puntos de vista, explora las complejidades de la amistad, los miedos a envejecer, las aspiraciones y los desencantos de la vida adulta.
Explorando los Altibajos de la Vida y la Amistad: La autora comparte cómo la novela aborda temas como el miedo al envejecimiento, los anhelos de la maternidad, la rutina conyugal y las servidumbres familiares. Analizamos los dilemas existenciales, los desengaños y los tabús de una generación, sumergiéndonos en este relato agridulce sobre la amistad y la tentadora nostalgia.
Participa en la Conversación: Comparte tus reflexiones sobre "Canción de despedida". ¿Cómo la autora aborda las complejidades de la amistad y los desafíos de la vida adulta? Únete a la conversación sobre las emociones y dilemas que enfrentan Isa, Gloria y Lucía.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora con Elisenda Hernández Janés y sumérgete en la travesía emocional de "Canción de despedida"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/Suscríbete6¤££¤ de la ¤££¤22Sinopsis9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro