Crítica de ArielRomero

ArielRomero
25 September 2019
Es el primero de la trilogía Apocalipsis 1, donde podréis encontrar a unos jinetes del Apocalipsis muy peculiares y adaptados a nuestro tiempo. Tanto que en vez de ir en caballo, van en moto. Pero no en una moto cualquiera, estos jinetes si que saben.

Cuando pensaba que esta autora no podía superarse tras Alma Bandolera, llega esta historia tan diferente pero tan buena. Con unos personajes que te calan, aunque he de decir que yo tengo un favorito entre los cuatro jinetes. Ellos son Phlàigh, protagonista de este primer libro que lleva su nombre y señor de la peste; los gemelos Cogadh y Acras, señores de la guerra y de la hambruna respectivamente; y Bhàis, señor de la muerte. El jinete blanco, rojo, verde y el jinete oscuro no os van a dejar indiferentes.

En este primer libro de la trilogía, el libro de Phlàigh, conoceremos a estos peculiares cuatro hermanos de dos mil años de antigüedad que están a la espera de desatar el Apocalipsis encontrando sus cuatro reliquias y a sus cuatro guardianes. Ahí es donde entra nuestra protagonista Kyra, a la que tendréis que descubrir vosotros mismos en la novela, que os aseguro que no tiene desperdicio.

Todos los personajes están bien, pero tengo que hacer una mención muy especial a las pedazos de motos que llevan los muchachos, unas Harley-Davidson muy especiales.

Esta historia tiene de todo: romance, erótica, peligros, misterio, ángeles, demonios, jinetes y sobre todo una profecía, a la que va vinculada toda la trama. Yo de vosotros no me la perdería. Estoy deseando que saque el segundo libro para hincarle el diente a los gemelos, o eso pinta por el final. Seguro que nos deja al misterioso señor de la muerte para culminar el último.