Las mejores frases de Génesis: El libro de Phlàigh (7)

mawerik75
mawerik75 15 marzo 2019
-Podría revisar tu máquina con los ojos cerrados, pero me lo prohíbe mi religión - siseó en un tono que era más bien amenazante, aunque el médico no se amedrentó y lo encaró.
AdictabooksBlog
AdictabooksBlog 19 abril 2019
Creo que la novela se define sola con ese reencuentro entre ellos, cuando cierto mecánico descubre que su doctora lo recuerda; y cuando vecen todos los obstáculos de inseguridades y verdades para luchar por ese amor que los une como una unidad contra ese inminente juicio final de la humanidad.
aracelitarifa 18 marzo 2019
No existen las causas perdidas, sino personas que se rinden con facilidad
aracelitarifa 16 marzo 2019
Tomó el rostro masculino entre sus manos. ¿Eran lágrimas eso que brillaba en su azul glacial? Lo vio cerrar los ojos con fuerza, y hasta ella llegó una ola de vulnerabilidad que jamás esperó de ese hombre.
aracelitarifa 16 marzo 2019
No obstante, cuando alcanzaba la puerta, aquel desconocido que había entrado en su vida como un vendaval para salir de ella de igual modo, se giró a observarla, y en sus ojos leyó un tormento, una lucha interna que la dejó paralizada; era como si le costara un esfuerzo sobrehumano alejarse de ella, como si perdiera la mitad de su existencia al irse de allí.
aracelitarifa 14 marzo 2019
Siglos y siglos vagando juntos, condenados a hacerlo hasta el fin de los tiempos, ese que ellos desencadenarían tarde o temprano. Y que fuera inminente era lo único por lo que rogaba Phlàigh cada día de su eterna vida.
aracelitarifa 14 marzo 2019
A pesar de lo que la humanidad pudiera pensar, ellos no decidían la suerte de los hombres, no eran ángeles vengadores, sino un medio, una herramienta en manos de un poder superior. Y que ese poder los fulminara si no estaban hastiados, cansados de tanto vagar...