Crítica de mawerik75

mawerik75
09 February 2019
Este libro solo tiene un punto negativo, y por eso le iba a poner una estrella menos, pero no creo ni que se lo merezca el libro ni la autora. Asi que vamos a empezar por lo positivo.
Es un libro intenso que no puedes dejar de leer, muy bien ambientado y que te traslada a la epoca descrita.
Donde hay amor, intriga, traición, celos, pasión, incertidumbre…. Me encanta la picardia que tiene el Falcone y la dulcura de Brigitte, y tambien me encanta la seriedad del Teniente y el pique que se lleva con la Albanera. Es imposible no enamorarse de estos cuatro personajes y otros secundario que son un amor: Chiara, Lorenzo, Mauro y sobre todo Velmont que es la voz de la sabiduria y la cordura.
Eso si igual que hay buenos, hay malos malisimos… odio al sargento y a Lucrezia son insufribles los dos, una por celos y el otro por mala sombra.
Vale y ahora vamos a por el punto negativo, que no se me a olvidado. El punto negativo es por que el libro no esta en papel y creo que la historia se lo merece. Es un magnifico libro que me encantaria tener en mi librería. Ya me quede con las ganas de tener Proyecto tu amor, me las voy a seguir quedando. Pero espero que en este la editorial haga un pequeño esfuerzo y nos de la sorpresa de poder adquirirlo en papel a todas las que lo estamos deseando.