Críticas sobre Alma bandolera (9)

mawerik75
 09 February 2019
Este libro solo tiene un punto negativo, y por eso le iba a poner una estrella menos, pero no creo ni que se lo merezca el libro ni la autora. Asi que vamos a empezar por lo positivo.
Es un libro intenso que no puedes dejar de leer, muy bien ambientado y que te traslada a la epoca descrita.
Donde hay amor, intriga, traición, celos, pasión, incertidumbre…. Me encanta la picardia que tiene el Falcone y la dulcura de Brigitte, y tambien me encanta la seriedad del Teniente y el pique que se lleva con la Albanera. Es imposible no enamorarse de estos cuatro personajes y otros secundario que son un amor: Chiara, Lorenzo, Mauro y sobre todo Velmont que es la voz de la sabiduria y la cordura.
Eso si igual que hay buenos, hay malos malisimos… odio al sargento y a Lucrezia son insufribles los dos, una por celos y el otro por mala sombra.
Vale y ahora vamos a por el punto negativo, que no se me a olvidado. El punto negativo es por que el libro no esta en papel y creo que la historia se lo merece. Es un magnifico libro que me encantaria tener en mi librería. Ya me quede con las ganas de tener Proyecto tu amor, me las voy a seguir quedando. Pero espero que en este la editorial haga un pequeño esfuerzo y nos de la sorpresa de poder adquirirlo en papel a todas las que lo estamos deseando.
Inmaherrador
 31 October 2022
Maravillosa. Una historia maravillosa donde la autora sabe mezclar perfectamente amor, conspiración, drama.
Una historia que está muy bien documentada, y eso no todo el mundo lo hace. Se nota que a la autora le gusta mirar cada detalle y documentarse bien.
He perdido la cuenta de las veces que la he leído, pero cada vez me gusta más.
EvaMN
 28 October 2022
Esta novela es una reedición, donde se ha añadido unos detalles más a la historia, una historia que, junto a los personajes, tanto principales como secundarios, unidos a su gran narrativa, me ha enamorado, aunque viniendo de la escritora Juani Hernández no me sorprende. Me encanta la picardía del Falcone y la dulzura de Brigitte, pero la pareja del teniente Dufort y la Albanella me cautivó 😍 Ni qué decir de los malos malísimos!
En definitiva, una novela para disfrutarla de principio a fin.
JuristaArtista
 21 October 2022
- Una novela de aventuras, amor, conflictos, conspiraciones, lucha por la justicia, donde dos hermanos luchan con la tiranía de un corrupto sargento francés en tierras italianas.
- Las descripciones son maravillosas, trabajadas y completas, tanto de las personas, de los lugares como de los acontecimientos.
- Protagonistas con un marcado carácter, muy diferentes entre ellos, complementándose a la perfección, y un personaje secundario que visibiliza a las personas con discapacidad, teniendo un papel muy relevante en la trama.
- La autora ha sabido mantener el ritmo entre la trama, la tensión y la erótica, haciendo una trama muy adictiva.
aracelitarifa
 28 October 2022
Reedición de una novela que me ha encantado. Es una historia preciosa que te atrapa de principio a fin, repleta de acción, intrigas y con mucho amor. Esta nueva edición incluye alguna escena y un capítulo extra que a mí me han encantado, me parece que aportan mucho a la historia y esta queda más completa. La he disfrutado mucho y me ha enamorado por completo.
manostijeras78
 19 October 2022
Una novela histórica donde dos hermanos se tendrán que convertir en bandoleros para luchar contra la tiranía que ocurre en el lugar donde están.
Una historia que te atrapa con los personajes secundarios que te harán suspirar. Mira que me han gustado los secundarios y como he sufrido con alguno. ya que tienen un peso importante en la historia.
Ten encontrarás una historia llena de tradición, celos, intriga y amor una vez que llega el teniente Edmond Duffort y su hermana.
Vaya lío se va a formar jajajaja
Me encanta el trabajo de documentación que ha hecho Juani y esos detalles con los que ha sido tratada la novela .
Enhorabuena , otra historia más que me deja con muy buen sabor
ANA72
 20 September 2022
Coeur
Me ha encantado esta reedición, con un lavado de cara y algunas escenas extras.
No cambio ni una sola palabra de mi anterior reseña.
La historia transcurre en plena revolución francesa, donde los protagonistas tienen que huir de Francia a Turín Italia.
Los hermanos Rainieri tienen una doble vida llena de lujos y a la par luchan por las injusticias, en su camino se cruzan los hermanos Dufort que lo ponen todo patas arriba.
En esta historia te encuentras suspense, asesinatos, traiciones, amistad, lealtad, amor...
¡Lo tiene todo!
Está muy bien ambientada, describe con tanto detalle las ropas, las escenas, los lugares, que parece que estés dentro de la historia.
Esta escritora tiene una pluma mágica hace que sientas intensamente cada situación que vas leyendo, nunca defrauda.
La recomiendo 💯.

Esterbloguera
 15 September 2022
Es una novela que me ha gustado mucho. Tiene de todo para conquistarnos. Acción, aventuras, pasión, celos, venganzas, y mucho más.
Tiene una trama muy activa, no nos da respiro alguno.
Me ha recordado a varias películas de mi infancia: "el halcón y la Flecha" o "Robin hood".
Los personajes son muy activos.
Por un lado están Albanella y Falcone.
Por otro lado, Edmond y Brigitte.
Sin duda alguno os recomiendo leerla porque lo tiene todo.
100% recomendable.
ArielRomero
 12 February 2019
Sin duda puedo decir que es lo mejor que he leído de la autora hasta ahora y mira que a mí la histórica no me va mucho.

Los hermanos Dufort son unos pedazos de personajes, y los condes Ranieri hablan por sí solos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia