ISBN : 131231463X
Editorial: Autopublicación (30/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para Cami, su reputación lo es todo.

Proviene de una cultura hermosa y que ama con pasión, pero que también es muy estricta.

Por eso, cuando descubrió que fue prometida a Alex nada más nacer, supo que había poco que podía hacer al respecto.

Lo cierto es que al principio no estuvo en contra de este enlace, pues de niños, podría decirse que su relación era buena ya que él no paraba de presumirla y dejar claro que un día ... >Voir plus

emesbooks
 02 August 2023
Desde pequeña, Cami ha estado comprometida con Alex, sus padres apalabraron su futuro para que estuvieran juntos, no obstante, ellos siempre han tenido la última palabra. Pasado el tiempo, Alex pasa de Cami y ella intenta rehacer su vida y no pensar más en él. Pero una sola noche, lo cambia todo.

En este libro encontraremos un frends to enemies to lovers en toda regla, descubriremos o ampliaremos los conocimientos con la cultura gitana. Como ronean los chicos a las chicas, lo protectores que pueden ser, lo importante que es para ellos el no manchar su nombre…

El tira y afloja de los protagonistas es tremendamente adictivo. Eso, junto con los capítulos cortos… hace que sea una lectura ligera y genial para leerla durante el fin de semana. de verdad que ha sido de esos libros que me costaba barbaridades soltarlo.

Tengo que decir que hay bastantes red flags, sobre todo al principio de la lectura, pero a medida que va pasando la historia, entiendes el porqué de este comportamiento (y todo tiene su enganche…). Todo es verlo con otros ojos, hay cosas que probablemente no pasaríamos por alto, pero se trata de tener la mente abierta.

Entendemos que hay segunda parte en marcha, así que solo nos falta decir ¿para cuándo? Porque la necesitamos.

¿Por qué leer este libro?
- Cultura gitana
- Friends to enemies to lovers
- Altamente adictivo

Lectores (1) Ver más