Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024

January es una escritora de novela romántica, a la que la vida le ha hecho pasar por muchos baches familiares y amorosos, ahora mismo está en una situación familiar muy difícil, y se irá a una casa al lado del lago para poder seguir escribiendo.

Luego tenemos a Gus también escritor, pero de un género totalmente diferente, los finales felices no van con el.

Ambos se cruzaran , en el momento más delicado para ambos...Los dos pasan una racha mala emocionalmente y para colmo están bloqueados para escribir una nueva novela.

✨✨

A decir verdad este libro me costó mucho leerlo, no sé si después de leer tan buenas críticas de él, me esperaba más, pero hasta por lo menos la mitad del libro no me engancho la historia, mira que últimamente estaba siendo ágil con los libros pues este no se porque no me entró.

La historia si que tiene partes entretenidas, otras donde nos cuentan los protagonistas su historias y son mas complicadas...a medida que va pasando la hostorial se irán descubriendo misterios y se irá entendiendo mas la situación.