Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 September 2023
La historia nos cuenta la vida de January, una escritora de novela romántica que atraviesa un bloqueo escritor, por lo que decide mudarse a la casa que su padre le ha dejado en herencia, en la cual descubriremos una serie de secretos familiares 🙃 Allí, conoce a su vecino August, ¿pero realmente lo conoce? Él es otro escritor que se encuentra en la misma situación que ella, por lo que hacen una apuesta bastante arriesgada 🙊 El libro nos cuenta sus peripecias, asuntos internos y, por supuesto, el romance surgido entre estos dos rivales 🥰

Me ha sorprendido que un libro donde apenas hay diálogos me haya atrapado, el estilo de la autora se hace ligero de leer y adictivo 🥺

Las tramas personales de ambos personajes están bien definidas y cuidadas, resultando imprescindibles para la parte romántica de la historia ❣️ El desarrollo personal de los dos protagonistas es el más acertado posible para ser lo más fiel a la realidad 🤓

Me quedo sin duda con su forma de comunicarse a través de las ventanas 😂

En definitiva, recomiendo este libro, sobre todo como lectura veraniega por sus vibes, ya que el libro se desarrolla en época estival y el mejor lugar para leerlo es en la playa 🏖

4'5/5 🌟