Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
26 October 2022
Primero quiero deciros que,no es una comedia romántica como tal, y tampoco tiene ambientación veraniega, o al menos, yo no la sentí así.

Empecé leyendo este libro en inglés, pero nunca me animaba a seguir, así que, al publicarlo en español supe que era mi oportunidad.

La historia es sencilla. Dos escritores que deciden hacer una apuesta en unas vacaciones. Los dos tienen una cosa en común: están bloqueados, no logran escribir nada, y deben escribir un bestseller antes de que termine el verano. Para ello, deberán salir de su zona de confort.

Es la primera novela que leo de la autora. La pluma es amena y sencilla, con algunos toques de humor entre los personajes, lo que hace que este libro sea una lectura fresca.

Es un libro sobre los personajes, sobre cómo evolucionan y qué es lo que hacen. La autora apenas ahonda en el romance entre ellos. Sí que hay algunos momentos, pero, entre medias, se tocan más las "excursiones" de los protagonistas para escribir su libro.

El libro tiene un final feliz, dónde todo se arregla. Os lo recomiendo si estáis buscando una historia bonita.