Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-January, es escritora de novelas románticas y le encantan los finales felices. Tras la repentina muerte de su padre y después de una ruptura amorosa, decide mudarse a la casa del lago que tenía su padre.
-Decide aprovechar el verano para escribir su nuevo libro. El problema es que no consigue escribir nada y necesita con urgencia el dinero.
-August, vive en la casa de al lado y también es escritor, aunque de novelas sin final feliz. Como January, Gus, necesita escribir un nuevo libro, y no encuentra inspiración para ello.
-Es entonces cuando deciden hacer una apuesta. Salir de su zona de confort, y escribir un libro diferente al género que suelen escribir.
-Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por January.
-La ambientación me ha gustado mucho. Una casa junto al lago, en un pequeño pueblo tranquilo y con unos habitantes muy entrañables.
-Cuando empece este libro me esperaba una lectura totalmente diferente a lo que me he encontrado. Pero, a pesar de la idea que llevaba de este libro, ha sido una lectura que me ha gustado.
-Es una novela romántica cargada de emociones y secretos familiares, con unos personajes muy reales y con una gran evolución.
-En resumen, La novela del verano es una historia profunda, con muchas reflexiones. Con momentos que te hará reír y otros que te harán pensar.