Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
18 July 2022
Dos conocidos novelistas van a pasar el verano como vecinos a las orillas de un lago. Ellos ya se conocían de la universidad, pero no se soportaban...y parece que las cosas no han cambiado mucho en ese sentido en el presente.
January tiene un gran bloqueo para escribir, tras todo lo que descubrió tras la muerte de su padre, y decide pasar el verano en la casa que el le legó. Necesita desesperadamente acabar una novela porque está sin blanca.
Augustus/Gus vive desde hace cinco años en una casa a la orilla del lago Michigan. Es un hombre solitario, taciturno y que odia los finales felices. Sus novelas son tristes, tétricas...en cambio January es experta en novelas femeninas, con finales del tipo, fueron felices y comieron perdices.
Deciden hacer una apuesta, tienen que escribir una novela que los saque de su zona de confort.

Me ha gustado bastante esta historia. No es una comedia romántica, sino que es un libro de romance con su tragicomedia. y por eso es especial y bonita. Hay más detrás de lo que aparenta.