Editorial: Plaza&Janés (18/04/2007)

Amores y desamores en una gran mansión del sur de inglaterra...eversleigh manor no pasa por sus mejores momentos; por eso la familia decide alquilarla a una productora cinematográfica. entre sus majestuosas paredes, guy portias, el heredero de la propiedad, se debatirá entre las atenciones de una pretenciosa actriz y la atracción que siente por la sencilla e ingeniosa cocinera de los caterings que se sirven en la casa...ambientada en un idílico paisaje rural, esta n... >Voir plus

Bren
 01 December 2017
Con tantas cosas en la cabeza y en el día a día, últimamente no he tenido mucho tiempo para leer, así que, extrañando mis lecturas decidí buscar algo ligero y fácil para leer y si que lo encontré.

La cuestión es que hay lecturas ligeras que resultan en asombros encuentros deliciosos y que te dejan buen sabor de boca y hay otros que pasan sin pena ni gloria.

Esta historia en donde el dueño de Eversleigh Manor amanece comprometido con una estrella de la televisión inglesa, conocida, hermosa e inteligente, se siente también atraido por una empleada que contratan para cocinar, no es cenicienta, no piensen así, la cuestión es que el resultado no es para nada lo que vende la sinopsis, uno esperaría, no se, que se vea el rechazo por la prometida, la atracción por la cocinera, pero pues no, nada de nada.

La autora nos va contando la vida y obra de cada personaje y no solo los protagonistas, si no también de los secundarios, hasta el punto que me parece a mí que la vida de los personajes secundarios es mas interesante que la de los protagonistas.

Y avancé y avancé en la historia, no voy a decir que no, entretenido, pero pues no pasaba nada romántico en ella, así que fuera del último párrafo del libro, no vi ninguna historia romántica y si la forma en que 6 personajes van manejando su vida, sus frustaciones, sus complejos, sus traumas infantiles y como han salido adelante con toda la complejidad que da vivir y tener problemas, ya sea en la forma de crecer, el matrimonio, la amistad, la adversidad de condiciones, en fin, que el libro no es malo, pero no es lo que esperaba.

Entretenido, fácil de leer, pero no romántico y por cierto eso de que la historia la cierren en el último párrafo es lo último que puedo perdonar, así que solo por eso tache grande a la autora.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Lectores (2) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes