Crítica de nefertiti5

nefertiti5
27 March 2024
Me ha encantado este libro, me ha gustado mucho Carl Kollhoff, es un personaje al que le coges cariño desde el minuto uño. Carl es un anciano que a sus 72 años hace su ruta para entregar libros a los clientes especiales de la librería A puertas abiertas para la cual trabaja.

Y a esos clientes, Carl les ha asignado un apodo, el nombre de personajes de novelas a los cuales se parecen, así tenemos a Dr. Fausto, Mr. Darcy, Hércules, etc....

Entonces un día la vida de Carl, va a cambiar, y es gracias a una niña de 9 años, Shasha que comienza a acompañarle en sus paseos y que le llama el paseador de libros. Sasha al principio me ha parecido un poco sabihonda, pero poco a poco le vas cogiendo cariño.

Entre ambos conseguirán que sus clientes lean lo que necesitan leer no lo que piden leer, y procuraran ayudarles en sus vidas para que sean felices.

Pero sobre todo, esta novela trata sobre el amor a los libros, y sobre la amistad de gente que ama los libros, y sobre todo, la amistad de una niña de 9 años y un paseador de libros de 72.