Crítica de Victoria

Victoria
16 March 2023
Una maravilla, bonito, encantador, emotivo, singular..todos mis adjetivos son buenos. Lo he leído a ratitos porque me gustaba tanto que no quería que se terminase, con 154 páginas en una sentada lo terminas.
Soy lectora, sobre todo, de novela negra, misterio, thriller y terror, aunque puedo leer cualquier género, es lo que más me gusta, por este motivo a veces, para descansar de tanto crimen, leo novelas que te dejan el corazón calentito después de tenerlo estrujado con cualquiera del género al que estoy acostumbrada.
Para mi es un cinco estrellas porque estaba deseando llegar a casa y leer unas páginas más.
Es un libro que te enseña el cariño más sincero entre una niña y una persona mayor. Alguien que vive en soledad absoluta, pero que no lo siente así porque tiene sus libros. Una persona que hace todo lo que puede por quien no sabe que lo sienten como su amigo... Te habla de muchos títulos, clásicos sobre todo de siempre, te enseña la gran pasión por los libros y todo lo que te aportan. Eso envuelto en la calidez, ocurrencias e inteligencia de una niña muy especial. Totalmente recomendable.