ISBN : B0BPD2Y21V
Editorial: No reconocida (10/03/2023)

austenyloslibros
 06 August 2023
Esta historia me gustó mucho, siento que tuvo su drama justo y que es una comedia romántica en su ley.
Todo se construye de una forma bastante rápida o, al menos, así lo sentí por momentos, pero en el libro siempre te aclaran que pasan semanas en las que ellos se van enamorando poco a poco, entonces como no lees todos los momentos que pasan juntos quizás parece un instalove aunque no sea de esa forma.
La relación entre padre e hija es hermosa y si le sumamos que la nena, desde un inicio, construye una relación hermosa con la protagonista todo encaja de una manera tan única que terminas amando la familia que forman los tres.
Los personajes secundarios aportan su granito de arena para hacer de ese pueblo un lugar bastante alocado y que te saca varias risas por lo chismosos que son y las peleas absurdas que hay entre dos familias que están enfrentadas desde hace décadas jajaja
En fin, me gustó la pluma de la autora es fluida y no se fue por las ramas para resolver las cosas entre los protagonistas. Quizás me quedó un poco a deber con respecto a qué sucede con el padre (o que explique un poco más lo que sucedió con la madre del protagonista) pero supongo que al tratarse de una serie de libros sobre los hermanos Sullivan, es decir, la familia del protagonista masculino, estos interrogantes la autora los termine de desarrollar en las otras historias.
austenyloslibrosaustenyloslibros06 August 2023
Puede que estén un poco perdidos, un poco rotos, pero me recibieron con los brazos abiertos. Me eligieron, me aceptaron y me amaron, y me reclamaron como una de los suyos.
austenyloslibrosaustenyloslibros06 August 2023
Era asombroso cuánto el tiempo cambiaba las cosas, incluso esas cosas, como la tierra misma, que parecían tan constantes.
austenyloslibrosaustenyloslibros06 August 2023
Nunca había deseado a nadie tan profundamente como deseaba a Lark.
Y era un verdadero problema.
Eres más que suficiente.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero