Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022
Esta novela la definiría como una aventura con algo de terror. La historia se desarrolla entre un grupo de amas de casa de un mismo vecindario que deciden hacer un club de lectura para romper la monotonía. Este club les sirve de vía de escape, no sólo para habla de libros sangrientos.
Tiempo después algo ocurre y sospechan sobre la peligrosidad y rareza de un nuevo vecino.

En la historia, pese a que se están narrando los hechos en los 90's, realmente me da la impresión de estar 1960 por la conducta patriarcal y religiosa de estas mujeres. Esto tal vez sea solo una impresión mía. Ya me diréis en comentarios.. 👇👇👇

Cómo partes a destacar son la originalidad del argumento, las escenas verdaderamente terroríficas y algunas que otras gore. Y el final, un final que me ha encantado. Un desenlace bastante fuerte.

Por contra, me ha resultado lento y con algunas páginas de más.

Es un libro que pasa sin pena ni gloria en mis lecturas. Tal vez me esperaba otro tipo distinto de historias vampíricas.

Mi valoración es un "Ni fu, ni fa". 3&#xNaN. Aunque lo recomendaría por las opiniones tan variadas que