Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
31 August 2022
Grady Hendrix me ha conquistado plenamente con esta historia. Tenía la plena confianza que tanto hyde con este libro no iba a ser bueno, pero me encanta cuándo me llevo las mejores sorpresas casi sin esperarlo y tengo que morderme la lengua.
¡Qué subidón, amigos! Sangre, vísceras y un vampiro de los que a mí me gustan. Seductor, repulsivo, mordaz, y de esos que son prácticamente imposibles de erradicar.

Un club de lectura y unas lectoras un tanto peculiares, distraídas en una vida monótona, aburrida y complaciente. Un suceso que marcará la vida de estas mujeres, y lo cual nos lleva a pensar si somos capaces de confiar ciegamente en cualquier persona que se adentre de repente en nuestra vida. ¿Nos fiamos realmente de las apariencias? ¿Pecamos en exceso de confianza ante desconocidos?
Algo que nos lleva a plantear con que frecuencia cometemos el error de confiar en cualquiera.

Un libro fácil de leer, adictivo y con cierto toque sanguinario de lo más necesario en este tipo de historias.
Yo como fanática de los vampiros, declaro casi con pleno convencimiento de que este libro de Grady Hendrix, será una de las mejores lecturas de este año.
Desde luego, todo un acierto.
Le seguiré la pista a este autor, que tantos buenos momentos me regala.