Crítica de booksmoon

booksmoon
24 July 2022
Adoro a este autor, tiene una capacidad magnifica de integrarte en sus historias sean del tipo que sean, además de ser super entretenidas y sus personajes son insuperables.
Su fuerte son los personajes, tan complejos y tan bien hechos, que nos llevan de la mano por sus vidas contando sus preocupaciones y sus alegrías, y como no, las sospechas de un vecino un tanto extraño que va a cambiar la vida de un barrio tranquilo de gente con bastantes posibles, además de tratar mucho temas sociales como el racismo y el feminismo de una forma magistral, ensalzando el papel esencial de las madres y de las amas de casa que vuelcan sus vidas por su familia, esta ambientada entre los 80s y 90s, y todo esto mezclado con un ser espeluznante con un hambre insaciable, un modelo de vampiro un tanto distinto que me ha gustado muchísimo.
Además que me ha dejado poso, cuando lo termine pensé en releerlo de inmediato tanto me habían gustado sus personajes, su protagonista es una madre que su momento de ocio es leer novelas de asesinos reales ( entrelazando de alguna otra novela mas tradicional) y comentarla en su club de lectura, y ese club de lectura es una delicia, todos sus personajes tienen sus imperfecciones y sus majestuosidades.
No es un libro de romance, es un libro de personajes que se enfrentan a un peligro aun mas grande que ellos mismos. Tratando la amistad, la sororidad, la familia y el miedo.