Crítica de srta_amapola

srta_amapola
06 June 2022
Si metes en una batidora “Mujeres desesperadas” y el ambiente de “True Blood” o alguna peli de monstruos de serie B y el resultado es esta maravilla de Grady Hendrix.

🩸 La historia tiene una ambientación que es una delicia. Un barrio residencial en los años noventa que es el escenario perfecto para los extraños sucesos que rodean a los personajes.

🩸El elenco que nos presenta el libro es maravilloso. Un grupo de amas de casa de lo más variopinto que tiene que enfrentarse a un reto de lo más terrorífico. Su evolución a lo largo de la historia hace imposible no cogerles cariño a las protagonistas.

🩸 La tensión. El autor tiene mucho talento para tensar el hilo durante toda la historia y hay momentos bastantes escabrosos y desagradables. Avisados estáis.

🩸 La pluma del autor me ha encantado. Es el primer libro de Grady que leo y no será el último.

👉 Este libro está escrito para entretener, para que lo imagines como si lo estuvieses viendo en pantalla y se te pongan los pelos como escarpias en algunas partes que, confieso, he tenido que leer rápido y de pasada para poder mantener el tipo. En resumen, ME HA ENCANTADO.