Crítica de srta_amapola

srta_amapola
21 September 2023
Me declaré megafan de Grady Hendrix después de leer “Guía del club de lectura para matar vampiros” Pero esta segunda incursión en sus novelas no me ha dejado tan bien sabor de boca.

𝑷𝑹𝑶𝑺

📼 La ambientación en los 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝟖𝟎 es una auténtica maravilla, para mí es un plus en cualquier historia y esta encaja perfectamente en la época.

👽 La 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 de Hendrix es fantasía, porque todos los elementos de la historia empastan muy bien, aunque no faltan las escenas repugnantosas y escabrosas, que, por lo visto, son firma indiscutible el autor y de las que no soy muy fan 😂

👯‍♀️ La evolución de la 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 entre las dos protagonistas. Puede que la voz cantante la lleve Abby, pero Hendrix crea un tándem tan perfecto que la historia de Abby no tiene sentido sin Gretchen y viceversa.

𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑨𝑺

🚫Mi pequeño problema tiene que ver más con mi perfil como lectora. Para mí existen determinados temas (animales, niños, mafias, drogas…) que no me gusta encontrarme en los libros y que, depende de cómo se traten, tolero ligeramente o influyen negativamente. Y es precisamente lo que me ha pasado en este libro, hay determinadas cosas en la narración que me generaron sensibilidad y me resultaron tan desagradables que se me quitaron las ganas de seguir leyendo. Cuando decidí continuar, la sensación desagradable permanecía y eso me impidió disfrutar de una parte del libro.

Aún así lo recomiendo, pero yo sigo quedándome con 𝙂𝙪𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙫𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤𝙨, me pareció una historia mucho más completa y disfrutable que esta.