Seymour Chwast (Otro)Alicia Frieyro (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (30/11/-1)

Video de Steven Heller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Steven Heller
Dos gigantes del diseño gráfico y la ilustración que suman juntos más de 160 años de intensa vida, Steven Heller y Seymour Chwast, se pusieron un buen día a pensar qué les depararía el futuro.
Y como no encontraron una respuesta, sino muchas —una a medida de cada pueblo, cultura, creencia o religión de la que tenían noticia—, se les ocurrió recopilarlas en una obra singular. Y, en cierta medida, práctica. Para que sepamos a qué atenernos.
Encontrarás “Hell. Guía ilustrada al infierno” en tu librería de cabecera.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/hell-guia-ilustrada-al-infierno/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #librosdelzorrorojo #ilustración #librosdelzorrorojo #2022enZorroRojo #libroilustrado

Otros libros de Steven Heller (1)Ver más

Lectores (1) Ver más