Editorial: Pastel De Luna (04/05/2016)

glowandstardust
 09 February 2020
En el bosque hay miles de gusanos, insectos, huevos...y todo tipo de criaturas que, como todo ser vivo, en ocasiones precisan ayuda médica. Un maletín perdido será lo que animará a Podalirius para investigar y curar a todo el que lo necesite. Un grillo con agorafobia, una araña con miopía o un extraño huevo, serán algunos de los casos a los que deberá enfrentarse este inusual doctor y al que podremos acompañar en múltiples aventuras.
Como todo libro infantil, se trata de un ejemplar vistoso, colorido y con unas ilustraciones que se salen de lo habitual y qué no podrían ser mejores. Pero no solamente es un libro bonito, sino que cualquier niño (o no tan niño) podrá aprender mientras siguen las aventuras de este magnífico y no muy común doctor. Además de adentrarse en el mundo de la medicina de una manera genial, todo lector podrá aprender y conocer de la naturaleza y las distintas criaturas que aparecen.
Me encantan este tipo de historias, yo misma soy una gran amante de los animales y creo que se debe educar en el cuidado y respeto de toda la naturaleza en general y de los animales en particular...¡Y qué mejor manera de hacerlo!
Repito: este libro posee unas de las mejores ilustraciones que he visto nunca. Simplemente fascinantes. En cuanto a la historia y los valores que refleja...¡Brutales!
Libro sencillamente perfecto.

Lectores (1) Ver más