Editorial: Panini (22/05/2015)

Lorelupin0307
 04 October 2022
Debo decir que me dio mucho gusto leer este manga, este mes de Marzo en el MangaClub tenemos consigna libre, entonces me puse a ver mis pendientes y a acomodar mi perfir en "Tu MangaOnline" y de casualidad puse Matcca Hazuki y me di cuenta que ahí si encontre más cosas de ella y cuando me di cuenta que tenia este spin off de One Week Friends me volvi loca y deci leerlo, es que ustedes saben que soy muy fan de esta mangaka y su estilo de dibujo.

Y en esta ocasión vemos a los chicos mucho tiempo despues, ya estan en la universidad y se pone a recordar momento muy bonitos y todo lo que fue esta historia que vimos a lo largo de los 7 tomos, de hecho a que pasa un suceso que considero muy importante por que ya Fujimiya San, le cuenta a sus amigos que fue lo que sucedio el dia que Kori salio corriendo de la escuela en pleno examen de matematicas.

Como siempre creo que es una historia divina, muy linda y que al leerla te va a dejar una sonrisa, es que me gusta toda la camaraderia que hay en este grupo de amigos, por que hasta deciden hacer un recorrido por algunos lugares donde pasaron algunas cosas en la historia y una parte que me gusto es cuando van a un templo y dan gracias, eso se me hizo muy lindo por parte de la autora, meter toda esta parte espiritual en personajes que tu creerias que a esa edad no tienen la convicción de hablar con los espiritus.

Pero como digo me dio mucho gusto leerlo y disfrutar la nueva historia, de hecho este tomo 7.1, es muy curioso por que es como tal un libro donde se nos va a contar una historia pero a la vez es un album de fotografias con unas lindas ilustraciones como digo de los lugares más emblematicos de la historia.

Me gusto mucho que la amistad de los personajes a perdurado a lo largo de los años y que siguen siendo ese bonito grupo de amigos y que la autora lo reflejara muy bien, sin duda un manga que disfrute y fueron 2 años pero disfrute mucho volver a la historia no como ellos tanto tiempo despues, pero volverlos a leer me puso feliz y obviamente les recomiendo toda la historia y que al final lean este tomo que si les gusto, este les va a encantar.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes