Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
18 April 2023
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, ya que no paraba de oír y leer buenas opiniones, y puedo decir que no me ha decepcionado ni lo más mínimo, más bien al contrario, ¡ha sido mejor de lo que esperaba!

Es muy divertido desde el primer momento, no he dejado de reírme prácticamente desde que lo abrí hasta la última página.

Los personajes son maravillosos, es realmente fácil empatizar con Olive, y tanto ella como Adam me han dado muchísima ternura. Y los personajes secundarios no se quedan atrás, son auténticas joyas 💜

Hay veces que se ve venir lo que va a pasar, pero aún así, eso no evita que se disfrute leyéndolas cuando llegan.

"The Love Hypothesis" me ha atrapado desde el principio, generándome la necesidad de seguir leyendo más y más, sin querer soltarlo nunca. Y cuando no estaba leyéndolo, tenía la historia tan metida en la cabeza que era incapaz de desconectar.

Me ha gustado mucho la ambientación en el campus y que los personajes sean científicos, es algo a lo que no estoy habituada y me ha parecido un puntazo.

Hacía tiempo que no me metía tanto en una historia, y además me ha dejado el corazón muy calentito, por lo que pasa a convertirse en una de mis mejores lecturas en lo que va de año y no puedo dejar de recomendarla.