Editorial: Penguin Publishing Group (14/09/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 12 calificaciones)
As a third-year Ph.D. candidate, Olive Smith doesn't believe in lasting romantic relationships--but her best friend does, and that's what got her into this situation. Convincing Anh that Olive is dating and well on her way to a happily ever after was always going to take more than hand-wavy Jedi mind tricks: Scientists require proof. So, like any self-respecting biologist, Olive panics and kisses the first man she sees.

That man is none other than Ada... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
gissestaleyendo
 05 marzo 2022
Este es un libro que tiene tanto hype que me daba miedo leerlo, y el hecho de que veía tanto reseñas buenas como malas me intimidaba aún más.
No es por agregarle más hype 👀 pero LO AMÉ! Hacía mucho que no disfrutaba un libro tanto como disfruté este, con decirles que lo leí en dos días cuando normalmente termino un libro en cinco.
Todo el tiempo estuve sonriendo con las interacciones de Adam y Olive, y es que tienen de las dinámicas que más disfruto en los ships💙 de hecho, creo que la razón por la que me gustó tanto fue porque me recordó mucho a fanfics que suelo leer de mis parejas favoritas (Sheldon y Amy de TBBT y Levi y Hanji de snk) Me daba muchas vibes de ellos y amé cada momento.
Hablando un poco de los personajes, obviamente salí enamorada de Adam. Todos lo describían como un maldito pero la verdad es que a mi se me hizo súper tierno y gracioso.
Olive también se robó mi corazón, amé lo trabajadora que era y cómo poco a poco se va atreviendo a superar sus miedos. Por supuesto que también me gustó lo caótica y torpe que podía llegar a ser jaja 💕
¿Qué más les puedo decir? Definitivamente se convirtió en mi libro de romance favorito. 💙 Además es el primer libro al que le pongo 5 estrellas este año!
labibliomaniaca
 05 agosto 2022
clichés del libro: fake dating, grumpy x sunshine, strangers to friends to lovers, compañeros de habitación.
!! advertencia !! los protagonistas tienen una diferencia de edad de 8 años. personalmente no creo sea algo importante en la trama, pero si es algo que prefieres no leer, deberías tenerlo en cuenta
Cecilia_crrs
 02 enero 2022
Una historia preciosa, muy entretenida y muy bien llevada😍
Me ha encantado la ambientación en la universidad, el personaje masculino y la maravillosa protagonista. Me ha parecido una historia súper tierna y bonita, los dos personajes se complementan perfectamente y es genial ver cómo evoluciona la relación entre ellos. Adam es súper protector con Olive en el buen sentido y no sé, simplemente genial.
Creo que ha conseguido que todos nos enganchemos a la novela desde la primera página. Tiene el toque justo de humor y el necesario de seriedad, es un libro muy bien equilibrado en ese sentido. Lo recomiendo al 100%
jennybae
 30 noviembre 2021
Si pudiera le daría 1000 estrellas, honestamente no imaginé que este libro me gustara tanto ya que el cliché fake dating no es nada original pero me equivoqué, esta historia es simplemente hermosa y muy divertida, los personajes no pueden ser mas encantadores y genuinos. La ambientación académica, posgrado y laboratorio científico fue muy acertado. Sin duda de mis mejores lecturas del año :)
cintia21
 13 julio 2022
Tenía pocas expectativas con este libro, no por el libro en sí, sino porque la novela romántica no es mi género favorito y normalmente me aburren. Pero me tengo que comer mis palabras con esta novela. Me ha enganchado de principio a fin. Entiendo totalmente el hype. Creo que lo que más me ha gustado son los personajes, Olive y Adam me han encantado. La historia de amor, aunque predecible no me ha dejado de gustar menos por ello. Es una historia bonita, graciosa y te atrapa. Te deja con una sonrisa la verdad.
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy20 noviembre 2021
- Have you considered getting a real girlfriend?
His eyebrow lifted.
-Have you considered getting a real date?
-Touché
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy21 noviembre 2021
I think that somewhere along the way I forgot that I was something. I forgot myself.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador