Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
27 May 2024
📕 Novia de Ali

📝 Fantasía ❤️🌶️🐺🧛‍♀️

🗣️ 𝘔𝘪𝘴𝘦𝘳𝘺 𝘓𝘢𝘳𝘬, 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰b𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘤á𝘯𝘵𝘳𝘰𝘱𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘴í 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘴𝘦𝘳𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘳á 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘺𝘰 𝘱𝘦𝘴𝘦 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘢.

🩸He leído este libro con Sara @conoce_la_biblioteca_desara y Ana @circesletters tras ver el éxito que estaba teniendo por las redes. Tengo que decir, que la protagonista y la trama me han encantado pero el principio me pareció lento (me dormí dos veces). Además lo spicy me pareció que no estaba hecho para mis ojos ni mente. Tengo la sensación que ha forzado la relación.

🩸Misery, es sin dudar, una de mis protagonista favoritas del año. Lista, con humor, desastre y con alguna tara mental patrocinada por su padre. Sus diálogos son muy buenos y no hay más que hablar. Aún encima su profesión es gemela de la mía y eso me ha gustado. El problema son el resto de los personajes. Me han parecido un poco planos.

🩸 Ali nos presenta una nueva versión de licántropos y vampiros para pintar un poco de originalidad en los capítulos aún así, no acaba de cuajarme de todo este mundillo, me faltan cosas.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: un romantasy con vampiros, licántropos y humanos y con escenas picantes. Una trama bien hilada pero con un comienzo muy lento. Un enemies to lovers muy suave (o enemigos muy lights)

🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gusta un poco de spicy (no abusivo) con romance e intriga.

🗣️Hay rumores de que forma parte de una saga pero no he encontrado ninguna información que lo confirme.

❄️ Puntuación 𝟯,𝟱 ⭐️
Enlace: https://neveradelibros.blogs..