Crítica de ithildar

ithildar
06 May 2024
Tenía muchas ganas de leer este nuevo libro de Ali Hazelwood después de todo el hype que se generó en redes y de haberme leído del tirón sus libros anteriores. El hecho de que sean novelas de comedia romántica y que sean sencillas de leer suele ser un extra muy agradable y sí, además, a este nuevo libro se le suma la fantasía de vampiros y hombres lobo, pues el hype por leerlo era bastante grande.
No puedo decir que no me haya gustado, porque lo he devorado de principio a fin, pero quizás sí que esperaba más de esta historia, ya que no me ha dicho nada. Una novela más con un pequeño toque de fantasía.
Le ha faltado worldbuilding (sii, ya sé que es una novela corta y romántica, pero un poco más de worldbuilding hubiese estado genial).
Me ha costado mucho creerme la parte romántica, me pareció todo demasiado forzado y rápido. No había demasiada química entre los protagonistas.
El personaje de Ana es el que más ternura ha despertado en mí durante la lectura. Es un personaje entrañable y que dan ganas de achuchar.

Ojalá la autora se atreva de nuevo a crear una historia dentro de la fantasía y que las espinitas que me ha dejado este libro puedan superarse con ella.