Crítica de witchlingpages

witchlingpages
26 April 2024
Puedo repetirme en que Ali Hazelwood es un sí rotundo escriba lo que escriba, de verdad. Aunque en Novia nos trae un romance paranormal entre una vampira y un licántropo, no ha dejado de lado su lado más “freak”, pues Misery es una hacker. Ese toque de Ali siempre tiene que estar presente.

Es cierto que en los primeros caps no estaba muy enganchada, aunque me iba gustando no me sentía como con otros libros de Ali que desde que los cogí me los pude leer casi en un día. No sé si fue el llamémoslo “efecto Acotar” porque me lo leí después de ese vacío que me deja siempre la saga.

Me estaba gustando, pero llegó un punto, sobre la página 150 en el que ya no pude parar. de hecho ese día llegué de trabajar a las 00:30 y fui a leer “un ratito” y me dieron las 3 de la mañana.

Así que sí, a pesar de la duda del principio, me ha encantado. La trama va de menos a más sin duda, pero creo que lo mejor de esta novela son los personajes, todos son maravillosos.

Misery es una protagonista fantástica, y Lowe es un amor. Las interacciones que tienen, entre ellos y con los demás personajes (Ana, por favor) son geniales, y la autora hace realmente que no puedas soltarlo hasta acabarlo. Ojalá hubiésemos tenido el pov de Lowe porque esas introducciones a mí me daban la vida.

Además que después de tantos libros de Ali una puede pensar que la misma fórmula (aquí un poquito cambiada pero en esencia lo mismo) puede cansar, pero por mi parte, para nada. Y por supuesto el humor sigue presente y es algo que espero que nunca deje de escribir en sus novelas.

Así que desde aquí espero y deseo que tengamos más de estos personajes en un futuro.