Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
21 April 2024
Misery Lark, la hija única de un poderoso concejal vampírico, se ve obligada a contraer matrimonio con Lowe Moreland, un licántropo alfa, con el fin de sellar una alianza de paz histórica entre vampiros y licántropos, dos razas que son enemigos mortales desde tiempos inmemoriales. Aunque todo el mundo le ha dicho que Lowe es peligroso, Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo.

⋆Como los otros libros de Ali Hazelwood, 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 es un libro entretenido y adictivo, muy divertido y que se lee solo. El worldbuilding no es muy complicado ni da demasiada información, pero para lo que quiere contar está bien.

⋆Misery me ha encantado, me he reído mucho con ella, su humor y sus comentarios son geniales 😆 su relación con Ana me ha gustado mucho y me ha hecho mucha gracia 😂 Lowe también me ha gustado, es un buenazo, muy parecido a otros personajes masculinos de la autora. El romance se va cociendo a fuego lento, y eso sí, tiene más spicy que sus otros libros ❤️‍🔥

⋆Es un libro que me ha gustado y que he disfrutado mucho, aunque no ha llegado a ser mi libro favorito de la autora ni Misery y Lowe mi pareja favorita (ese puesto lo sigue teniendo 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙥𝙤𝙩𝙚𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 y Olive y Adam 💖).

⋆𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 no solo se centra en la trama romántica, sino que también tiene drama político, misterio e intriga y varios plot twist. La trama de este libro queda cerrada, pero después de ese epílogo parece que vamos a tener más libros ambientados en este mundo ✨