Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
17 April 2024
¡Hola!

Hoy os traigo la reseña del último libro de Ali Hazelwood y os adelanto que se sitúa en mi TOP 3 de ella .

No me arrepiento nada de haber tenido mi momento caprichoso al querer la edición especial limitada porque es una maravilla y no me ha resultado incómoda por ser tapa dura

A continuación os daré mi opinión mientras os comento qué podéis encontraros si os animáis a leerlo:

Misery siempre ha vivido entre humanos pese a ser vampira, hasta que tiene que vivir en territorio licántropo a raíz de contraer matrimonio con el alfa para conseguir la alianza entre especies.

Lowe es un crush jajaja , aunque hubo un momento en el que me cayó muy mal. En general, creo que me gustó más Misery.

Como siempre, hay un guiño al papel de las mujeres STEM.

Hay intriga y eso me sorprendió, ya que esperaba que fuera una romcom con vampiros y licántropos sin más.

El sarcasmo de Misery me ha encantado, es un personaje de 10. al principio parece súper cerrada pero luego la adoré.

Los personajes son top.

Por una vez el spice no me ha sobrado.

Algunos de los clichés presentes son:
-Found family
-Slow burn
-Strangers to lovers, aunque también es en parte un enemies to lovers, en cuanto a que ambas especies no se han llevado nunca bien.

Hay conversaciones que os tendrán CHILLANDO

Necesito que alguna plataforma haga la adaptación a serie o peli.

Todas las novelas de Ali se leen rapidísimo, pero con este me obsesioné.

Si bien los capítulos son largos, se ventilan en nada porque te atrapan. Por tanto, está más que recomendado para cualquier momento, especialmente, si:
-te apetece algo ligero
-necesitas salir de un bloqueo lector
-quieres empezar a leer fantasía (con romance obviamente)

Para más podéis encontrarme en Instagram, TikTok y Threads: @elfaro_literario