Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
La historia está narrada en primera persona, y nos la cuenta Misery Lark, quién para crear una alianza entre vampiros y licántropos, accede a tener un matrimonio de conveniencia con Lowe Moreland, aunque esconde sus propios motivos ocultos para acceder a este acuerdo.

Los capítulos igual no son muy largos pero tampoco cortos. Y en cada comienzo de capítulo hay unas líneas dedicadas a digamos los pensamientos de Lowe.
Los personajes principales están bien logrados a mí parecer. He conseguido conectar con ellos y pasar un rato fabuloso. Y lo mismo opino de los personajes secundarios.

Me gusta la perspectiva que se le ha dado a la historía. Es diferente, a nivel de que no ha creado los típicos vampiros y hombres lobo que me he acostumbrado tanto a leer últimamente (que no digo que me disguste ni mucho menos). Me parece algo bastante original y me gusta.

Hay cierto aspecto de cierta parte de la trama, que los que lo hayan leído supongo que sabrán a qué me refiero, o no, que me resulta un tanto... Atrevido a la par que... ¿Rarito?

El final ha sido un tanto inesperado, admito que ese giro argumental no lo he visto venir.

+Contiene escenas spicy

+me encantan las reflexiones que deja caer sobre ciertos aspectos de la vida, que te dan por pensar .

Y por cierto, he tenido un gran antojo de crema de cacahuetes leyendo este libro.