Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
16 April 2024
Me encanta como escribe Ali, y cuando anunció que iba a sacar un libro de fantasía y romance no pude resistirme.
El mundo que nos presenta es muy sencillo, los humanos, vampiros y licántropos viven separados y en "guerra" desde hace siglos. Y la paz y el equilibrio se mantiene porque existen las "Garantías", niños de las diferentes razas que viven como rehenes en los otros territorios. Una de estas "Garantías" fue Misery, una vampira, que tras vivir diez años entre los humanos y no encontrar su lugar entre los vampiros después de tanto tiempo, decidió pasar a ocultarse en territorio humano e intentar vivir una vida normal... hasta que los vampiros la necesitaron. Y esta vez parece que a Misery la quieren casar con el Alfa de los licántropos.
Cuando hay vampiros y hombres lobo yo ya estoy perdida.
Con una boda es como empieza esta historia, y desde el principio he adorado a Misery, es muy divertida y ve la vida de otra forma. Un personaje femenino fantástico, de los que crea Ali.
Lowe es el nuevo Alfa de los licántropos y quiere cambiar la historia, acabar con la guerra, lo que no esperaba es que la vampira oliese tan bien.
Me he reído mucho con ellos. Él me parece adorable, pero me hubiese gustado que cada capítulo fuese desde el punto de vista de uno de ellos. Aunque Lowe tiene un PERO muy grande, que no me ha gustado su actitud hacia ella en una ocasión, y que sigo sin saber que le pasaba por la cabeza.
La historia al final se me ha quedado un poco coja, esperaba más desarrollo de la trama entre los protagonistas. Los secundarios tampoco me han encantado, apenas sabemos nada de ellos salvo de Ana.

Y el final... es bastante abrupto, y espero que haya otro libro porque me he quedado como a medias de la historia. Me he sentido perdida por un momento cuando acabé de leer. Sé que a más les ha pasado lo mismo, y ya podía haber acabado de otra forma, la verdad. Por eso no le doy más puntuación.