Crítica de BlnMdn

BlnMdn
01 April 2024
La vampira Misery Lark se ve envuelta en un matrimonio arreglado con el alfa de los licántropos, Lowe, para establecer una alianza de paz entre ambos pueblos. La proximidad forzada entre ambos los lleva a destapar un misterio aparentemente difícil de resolver que pondrá en jaque la paz que buscan 🕊

Lectura muy ligera y entretenida (aunque un poco lenta al principio), con una tensión entre protagonistas y humor característico de la autora. Lowe es el personaje perfecto masculino al que nos tiene acostumbradxs Ali y Misery es de ese tipo de personas sinceras que no se calla nada ni ante nadie. Me ha gustado mucho cómo se narra y se nos presenta el pasado de Misery y el desarrollo de la misma. Especial mención a Ana, un personajillo entrañable 🤩

La jerarquías que nos platean son bastante simples y no hay world building en sí (únicamente sabemos que hay tres territorios distintos: el de los vampiros, el perteneciente a los licántropos y el de los humanos), por lo que es un libro muy introductorio para un romantasy ❣️

Me quedé muy tocada con lo del tema del nudo, no lo había escuchado antes y se ve que aún me queda por aprender de este universo, pero, sin duda, lo del nudo ha sido un tema muy bien traído y encajado en este libro 🤣

El final queda como para una posible continuación que aún no está confirmada y que sinceramente, si la hay, seguro que leo, porque me ha gustado mucho cómo ha acabado Novia.