Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
01 April 2024
Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Ali Hazelwood ya que me suele gustar mucho y todos sus libros me han gustado en mayor o menor medida. Tenía mucha curiosidad por descubrir esta nueva faceta de Ali en el Romance Paranormal, más exactamente, en una historia Omegaverse Heterosexual.

Y por desgracia, no ha sido lo que esperaba y me ha decepcionado muchísimo.

PUNTOS POSITIVOS

🌹El libro se lee solo, aunque no me estuviera gustando. No sé qué tiene esta autora, supongo que es parte de su encanto, pero sus historias se devoran.

🌹Misery, nuestra protagonista, al principio no me estaba gustando nada, pero poco a poco me iba convenciendo más. A ver, no es que sea gran cosa, le faltan bastantes neuronas y cae en los mismos estereotipos de siempre, pero es un personaje bastante pasable (aunque nada que ver con sus otras protagonistas femeninas)

🌹Los personajes de Ana y Alex son los que más me han gustado, sobre todo la niña pequeña, vaya amorcito de pequeñaja. Me he divertido mucho con ella. Adorable. Y Alex, otro miedica entrañable.

🌹Todo el tema del Omegaverse creo que está bien llevado. No soy una experta, solo he leído un par de fanfics y con temática homosexual, pero no me ha parecido que Ali haya hecho un destrozo con este subgénero.

PUNTOS NEGATIVOS

🥀Una de mis grandes decepciones del libro ha sido la parte romántica. Y cuando el romance es el centro de la historia...pues mal. No he sentido ningún tipo de química entre la pareja protagonista. Pero ninguna. Me he aburrido muchísimo con sus interacciones, no he visto nada de tensión entre ellos. Me han dejado totalmente FRÍA. Quería un enemies to lovers de esos pasionales, o con muchos tiras y aflojas y me encuentro con que estos dos apenas interactuan y cuando lo hacen es tedioso. y no, no hay nada de enemies to lovers aquí.

🥀Por ello, la parte Spicy me ha resultado muy sosa y la verdad es que la he pasado de largo porque no me estaba generando ninguna emoción.

🥀Lowe, nuestro protagonista masculino no tiene nada malo a simple vista. Es prácticamente perfecto. Y eso a mí me ha aburrido un montón. Me ha resultado un hombre sosísimo e insulso. No he conectado con él.

🥀Los protagonistas son adultos y se comportan como adolescentes de 15 años.

🥀La parte “fantástica” es muy floja se podría haber aprovechado muchísimo mejor. Es todo muy genérico.

🥀La construción del mundo o el “worldbuilding“ es prácticamente inexistente.

🥀El libro tiene una especie de misterio y la verdad es que no me ha interesado en lo más mínimo.

🥀El cierre de la historia no es nada soprendente y la resolución bueno...Me dio bastante risa y no en el buen sentido.

En conclusión, se ha convertido en mi peor libro de la autora, el más flojo con diferencia y tengo serias dudas de si continuar con el siguiente que escriba de este mismo universo. La siguiente pareja tampco me genera ninguna emoción.

Un romance aburrido, con una química ausente y una construción de mundo muy mediocre. al menos se lee rápido.