Crítica de LibRous

LibRous
16 March 2024
Es una comedia romántica con un toque peculiar de fantasía urbana. La historia dividida por capítulos cortos, algunos más intensos que otros,contados desde la perspectiva de nuestra protagonista, permitiéndonos adentrarnos en la mente de Misery.

En un mundo al borde del caos, donde la frágil paz entre hombres lobo, vampiros y humanos podría romperse en cualquier momento, se acuerda una boda de conveniencia como Garantía entre Misery y Lowe Moreland, el alfa de los licántropos. Pero detrás de este acuerdo hay más de lo que parece a simple vista porque nuestra protagonista, lejos de ser una pieza en el tablero de ajedrez político de su padre, tiene sus propios planes.

Misery es un personaje que no se siente parte de ningún grupo y ha aprendido a sobrevivir en un mundo que la trata como un objeto y la desprecian por lo que representa. Su vida que gira en torno a la tecnología y su mejor amiga,da un giro inesperado cuando al casarse con Lowe, descubre emociones y sentimientos que nunca se había permitido experimentar.

Una historia ligera, con historias desde una amistad inquebrantable, lazos fraternales entrañables y un romance que te roba el corazón. En algunos momentos he echado en falta más desarrollo de la historia, el mundo y los personajes. La historia está llena de humor, politiqueo, drama, traiciones y mucho amor, creando una experiencia divertida y conmovedora.

Los seres sobrenaturales de esta historia son algo distintos a los estereotipos tradicionales, aportando un aire fresco y peculiar al género. Es una historia que logra entretener y enamorar, con toque de fantasía muy ligera.