Crítica de lara194

lara194
24 March 2024
"Novia" ha sido el libro que necesitaba en este momento. Me ha dado la vida (literaria).

Ali Hazelwood desprende un estilo propio que atrae y atrapa. Su escritura cercana es tan absorbente que te crees un personaje más de su historia.

He tardado demasiado en dar una oportunidad a esta autora y, no sabes lo que me arrepiento 🥲

¿Qué puede salir mal en el matrimonio entre Misery y Lowe? Que sus especies sean rivales desde tiempos inmemoriables, quizá no ayude...
El humor ácido de Misery puede que tampoco sea de lo mejorcito para convivir entre la manada; pero esa personalidad suya es lo que más destacaría de la historia.

Los toques de romántica y 🌶 entre los protagonistas son un enganche total.
Mira que yo siempre he tirado hacia el team vampiro, pero por Lowe... cambiaba de bando sin pestañear.

Los seres de esta historia tienen aspectos reinventados, alejándolos de los estereotipos a los que estamos acostumbrados.

Me ha devorado (como los licántropos a los vampiros 😏). Ágil, divertida, con su buena dosis de drama y misterio.
Por como acaba solo espero tener más noticias de Miresy, Lowe, Ana, Serena y el resto de personajes.