Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
03 February 2023
Este es un aviso para que leáis a Ali Hazelwood 🤩.

La química del amor es el primer libro que leo de la autora, alentada por las insistentes recomendaciones de una amiga. Cuando lo vi en Casa del Libro, me acordé de ella y lo compré. de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, porque es una maravilla.

He amado a todos los personajes, excepto a uno de ellos al final del libro, quien lo ha leído sabrá de qué hablo.

Bee es una mujer increíble que vive situaciones con las que te ríes a carcajada limpia, estés donde estés. Levi, aunque al principio distante, ha hecho que me enamore de él y de cómo cuida a Bee. ¿Y Rocío? A esa muchacha es necesario hacerle un monumento, igual que a la protagonista, por cómo me ha hecho reír.

Estamos pues, sin duda, ante un libro que promete hacerte pasar un buen rato; un libro fresco, rápido de leer y que se desarrolla en la NASA con resultados explosivos.

Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, pero estando en febrero aún, sé que será una de las mejores lecturas del año. Me leeré, sin duda, La hipótesis del amor.