Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 October 2023
Por fin traigo una reseña de una autora que se está ganando poco a poco mi interés para querer devorar cada libro que se publica de ella.

Había leído de esta autora su otro libro: la química del amor. Y con esa experiencia previa agradable decidí adentrarme en esta lectura. Y sinceramente mucho mejor que el primero.

Olive, nuestra protagonista en este libro, por azares del destino, se ve obligada con profesor Adam Carlsen a fingir un romance para poder ayudar a su mejor amiga a encontrar el amor. A lo que Adam acepta con varias condiciones...

Se que "obligada" suena un poco fuerte, pero es que ya en los primeros capítulos impone esa relación falsa. Lejos de parecer forzado la verdad es que los dos protagonistas se complementan muy bien y son muy divertidos juntos por sus personalidades dispares.

Se forma una relación aunque muy rápida en el tiempo que transcurre con buenos argumentos para que funciones. Los secundarios también ayudan bastante en la historia y te acabas encariñando de ellos y también puedes ver de fondo de la historia alguna que otra relación.

La historia casi se lee sola y aunque no se entiende mucho del tema científico (A no ser que sepas del tema) el libro se disfruta igual y aunque Olive llega a ser un poco repetitiva acaba cayendo bien por su personalidad extrovertida.

En conclusión, recomiendo mucho el libro, divertido, ameno, con fake dating y con una pareja que os quedará un buen sabor de boca al conocerlos en las páginas.