Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
14 November 2018
Es una novela policial, al estilo de Agatha Christie. Ésta pertenece a "Las novelas de la edad de oro", caracterizadas por tener escenarios similares, que suelen ser la casa de campo o mansión de algún personaje de clase alta.
Atrapa al lector desde el principio hasta el final, en donde cualqueira puede ser el asesino ya que cada uno tiene razones para serlo. Te lleva a preguntarte si ese personaje que pareciera ser inocente realmente lo es o el que parecía culpable, era tan culpable como parecía.
Es de lectura ágil, fluida y entretenida, narrada en tercera persona. La historia está contada en 158 páginas y aunque parezcan pocas, la autora no deja ningún cabo suelto.
Al final de éste, la editorial nos ofrece las primeras páginas de otro de sus libros, atrapando al espectador y queriendo salir corriendo a comprarlo.
En cuanto a la trama nos encontramos con Charmian Karslake, una actriz estadounidense que luego de una fiesta en la mansión Penn-Moreton, aparece brutalmente asesinada en su cuarto.
El inspector Stoddart es el que lleva a cabo el caso. Él se encargará de descubrír el motivo del asesinato de ésta bella mujer y encerrará al culpable. Lo que no sabe, es que el asesino está muy cerca de los invitados, más de lo que esperaba...
Los personajes están bien construidos, la autora durante el relato hará que saquen a la luz algunos secretos que llevan con ellos durante toda su vida. Hará que cada uno profundice en sus vivencias, posibilitando entrelazar lazos más profundos con ellos.
Les recomiendo esta novela a las personas que les gusten las novelas policiales, se metan en el papel de detective y quieran describir, a último momento, quién es el asesino.