ISBN : 8498419522
Editorial: Ediciones Siruela (30/10/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Greenwich, al sudeste de Londres. El inspector Jack Caffery –joven, compulsivo, impasible– acude al lugar donde se ha cometido uno de los crímenes más espantosos que jamás ha visto. Cinco prostitutas han sido asesinadas de manera ritual y arrojadas a un descampado cerca del Millenium Dome. Las autopsias posteriores revelan la existencia de una truculenta firma que vincula a todas las víctimas. Caffery se da cuenta pronto de que está tras la pista de una de las figur... >Voir plus

nefertiti5
 21 March 2023
Me ha gustado esta novela. Aunque al inicio se dispersa un poco, ya que además del caso que investigan, la autora nos cuenta cosas del pasado y presente de la vida personal de su protagonista Jack Caffery, luego el ritmo y la novela en sí mejora y te va enganchando según avanzas

La novela comienza cuando encuentran a 5 prostitutas asesinadas de forma brutal que son encontradas en un descampado. El caso es encargado al inspector Caffery, que según va avanzando el caso, tiene una teoría muy diferente sobre el asesino que otros policías de su equipo.....

Los personajes están bien perfilados, los que más me han gustado han sido Jack Caffery, Marilyn Kryotos y Essex.

Muy buena novela teniendo en
Maperlo
 13 March 2023
Jo, cómo me ha gustado... La primera mitad del libro, tengo que reconocer que no acababa de pillarle el tranquillo, pero luego, pues, no he podido parar de leerlo.
Da un par de giros que te quedas un poco trastocada. Y también, me ha parecido un libro duro. Un libro con descripciones que me han tocado, y me han dado bastante respeto.
Al principio, la historia de Jack como que no me transmitía, y como te la cuenta en la primera mitad del libro, pues otra cosa que ha estado a punto de hacerme abandonar el libro. Pero, os recomiendo esperar...
Me gustaría seguir con la serie.
encarnipm
 11 March 2023
La historia engancha desde el principio, el encuentro de unos cadáveres, la investigación de un inspector listo aunque encuentra unas cuantas trabas, unas circunstancias que no te esperas y un buen final. La narración es fluida y dan ganas de seguir leyendo, ya he visto que hay dos libros más del inspector Caffery así que no lo dejaré muy lejos, que tengo bastantes series empezadas y esta es corta y muy entretenida.

Loreto
 19 March 2023
Si buscáis una novela negra por antonomasia, este es vuestro libro.

Un inspector nuevo en la comisaría y con un pasado traumático, un barrio decadente con problemas de integración racial, una policía dividida entre el macho alfa blanco y los jefes pendientes de lo políticamente correcto. Y si a eso le sumas el descubrimiento de un grupo de cadáveres con heridas muy características, pues ya tienes montada la madre de las bombas de relojería.

La lectura es entretenida, con unos personajes tan bien caracterizados que a alguno le coges tirria/odio sólo por cómo lo dibuja.

Otros libros de Mo Hayder (3)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?