Mónica Campos Pons (Traductor)
ISBN : 8419131482
Editorial: Titania (13/02/2024)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
MARIEL SPARK SABE QUE NO DEBE CONFIAR EN UN DEMONIO, PERO ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBE HACER SI ÉL NO SE SEPARA DE ELLA?

Mariel Spark está destinada a ser la bruja más poderosa de su familia, pero para disgusto de su madre, prefiere hacer bizcochos y cuidar del jardín que preparar pociones y lanzar maleficios. Cuando un hechizo sale mal, Mariel se encuentra cara a cara con un demonio al que ha invocado por error para hacer un trato con su alma.

>Voir plus

Noemipr_92
 18 February 2024
Estamos ante una novela de fantasía con romance que tiene una lectura muy sencilla y divertida con capítulos cortos y amenos, nos cuenta la historia de la bruja Mariel que por error invoca al demonio Ozroth. A pesar que se desarrolla en un mundo con criaturas mágicas no lo considero una novela fantástica sino más bien romántica, ya que no profundiza nada en el mundo mágico únicamente para presentarnos las distintas especies, es un mundo mágico muy básico.
La lectura es muy entretenida y te mantiene intrigada en como acabará la relación de los protagonistas, con sus tira y afloja a lo largo de todo el libro.

En general el libro me gustó y se me hizo entretenido con un final emotivo que te deja con buen sabor de boca.
mamacapicua
 14 April 2024
Una lectura divertida.

Este es tu libro si buscas algo con: momentos emocionales, escenas picantonas, brujas controladoras, sátira social, unas amigas maravillosas, algo de magia en el mundo moderno y unos protagonistas que parecen no ser demasiado buenos en lo suyo.

¿Una bruja y un demonio unidos accidentalmente? ¿Algo más puede salir mal?

Eitxu
 12 March 2024
Libro entretenido con lenguaje coloquial. No ha estado mal pero no ha llegado a atraparme la trama en ningún momento. La verdad es que aún siendo un libro no muy largo me ha costado más de lo que me esperaba acabarlo. Dentro de que es un mundo fantástico hace critica de forma sarcástica a la sanidad, gobierno, ... de Estados Unidos.
Citas y frases (17) Ver más Añadir cita
Noemipr_92Noemipr_9218 February 2024
Los hombres tóxicos tienen un truco muy astuto - dijo con la amargura de la experiencia -. Excusan su mal comportamiento contándote sus vulnerabilidades. Cómo es difícil que los hombres se sinceren, nos sentimos halagadas cuando lo hacen, y, como somos cuidadoras por naturaleza, deseamos ayudarles. Así que perdonamos su mal comportamiento porque es síntoma de sus problemas emocionales. - Señaló la enredadera -. Luego se enroscan en nosotras, clavando sus garras en nuestra corteza, y nos convencemos de que se hundirán sin nuestra ayuda. Y así, poco a poco, se apoderan de nuestra mente.

(Pág. 145)
+ Lire la suite
Noemipr_92Noemipr_9218 February 2024
Tendría una vida humana caótica de la que extraería hasta la última gota. Y lo haría al lado de la persona que más le importaba del mundo.

(Pág. 379)
Noemipr_92Noemipr_9218 February 2024
Si algo había aprendido de la naturaleza era que todas las partes del ecosistema eran importantes. Desde las raíces hasta las copas de los árboles, desde los gusanos hasta los pájaros, la naturaleza era una sinfonía que dependía de la contribución de cada pieza.

(Pág. 222)
Noemipr_92Noemipr_9218 February 2024
Era como si estuviera en una montaña rusa, con emociones nuevas e inestables que iban desde la culpa (que le empujaba a dejar las sombras e ir hacia la luz) hasta el deseo de encerrarse en un lugar oscuro y silencioso y no salir de allí jamás.

(Pág. 101)
Noemipr_92Noemipr_9218 February 2024
Sus almas parecían caleidoscopios de sentimientos e impulsos que cambiaban al menor estímulo.

(Pág. 101)

Otros libros de Sarah Hawley (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma